Comunicado 048.- Publica SEP convocatoria para becas de servicio social profesional

México, D. F., a 6 de marzo de 2014.

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES), dependiente de la Subsecretaría de Educación Superior (SES), invita a las y los estudiantes de nivel superior de Instituciones Públicas de Educación Superior del país a solicitar una Beca de Servicio Social Profesional, misma que tiene como objetivo apoyar la realización de dicha actividad.

Podrán participar en el Programa los alumnos  que estén cursando los dos últimos años de una licenciatura o ingeniería o bien, los dos últimos cuatrimestres de algún programa educativo de nivel Técnico Superior Universitario.

Los interesados deberán tener un promedio mínimo de 8 de calificación y cubrir  los créditos exigidos para la realización del servicio social requeridos en el plan de estudios de la institución en que esté inscrito. La fecha máxima de conclusión del servicio social profesional deberá ser el 30 de noviembre de 2014.

Además deberán contar con una cuenta de correo electrónico personal y con la Clave Única de Registro de Población (CURP).

El registro de solicitud de beca deberá realizarse a través del Sistema Único de Beneficiarios (SUBES) en la página electrónica www.subes.sep.gob.mx del 7 de marzo al 4 de abril de 2014, será en esta misma página en la que se darán a conocer los resultados de la convocatoria el 15 de abril de 2014.


SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD 

Brasil #31 Col. Centro Histórico, Del. Cuauhtémoc

Distrito Federal C.P. 06020, Tel. (55) 3601-1000

Comentarios sobre este sitio de internet